Almacenaje


Atlasmex Relocations cuenta con un sistema de almacenaje "Seguridad Total", su menaje es colocado en bóvedas en el centro de operaciones.

Al llegar a nuestra bodega, se colocan sellos en las bóvedas y cada una se posiciona en su lugar designado (cada bóveda se codifica) en una zona especial en nuestro centro de operaciones. A menos que sean accesadas por Ud. durante el tiempo en almacenaje, le entregaremos las bóvedas en su casa para descarga directa, sean semanas, meses o años después, exactamente como fueron recogidas.

Aunque la bodega es extremadamente seca, como precaución adicional en cada bóveda se coloca sílica gel para absorber la humedad excesiva, asi mismo sin costo adicional contamos con paquetes anti humedad para la ropa. Se deposita un paquete de producto anti olor en los refrigeradores que a su vez al volver a utilizarlo actúa como limpiador.

MudanzasNuestra bodega es fumigada cada mes contra todo tipo de plagas.

MudanzasContamos con un acceso muy controlado y dependemos de nuestro personal de vigilancia las 24 horas para mantener un estricto control sobre este aspecto y video de circuito cerrado.