Mudanzas Locales


Aún cuando Atlasmex Relocations fue fundada como una organización internacional de mudanzas y este continúa siendo nuestro enfoque principal, tambíen proporcionamos servicios de mudanza dentro de México, tanto de tipo local como nacional.

Aplicamos nuestra mentalidad internaciónal en los traslados domésticos también, usando la mas alta calidad en procesos de empaque y equipo, y el mismo personal que maneja los envíos internacionales.

Establecemos la programación y nos apegamos a ella, no hay conjeturas en nuestro método de manejar mudanzas locales y foráneas. Al usar solo carreteras de cuota cuando existen para el transporte, aseguramos que sus pertenencias reciben el viaje mas suave posible, y de menor tiempo. Sin embargo, no ponemos a nuestros choferes bajo presión de manejar mas que la cantidad de horas recomendadas, ya que la seguridad de ellos, de nuestro equipo y de sus pertenencias son la mas altas prioridades en toda programación.

Como en los traslados internacionales, Atlasmex ofrece seguro todo riesgo para sus pertenencias, el valor de las cuales es decidido por usted, no por nosotros.