Relocations


El objetivo principal de Atlasmex Relocations, es proveer servicios de reubicación del más alto nivel, logrando una transición armónica, que permita a los ejecutivos y sus familias, lograr la integración al nuevo entorno mucho más rápido, pudiendo incorporar de inmediato su talento a la empresa.

Asimismo, se logra reducir la carga administrativa que le genera la reubicación de ejecutivos, al departamento de Recursos Humanos, permitiéndoles enfocarse a sus funciones habituales.

Atlasmex tiene la capacidad administrativa y humana que permite resolver cualquier problema relacionado directamente con la reubicación del expatriado SIN NECESIDAD de involucrar a Recursos Humanos.

Atlasmex contará con un registro preciso de cada expatriado dando seguimiento a cuestiones administrativas de su reubicación, lo que implicará ahorros al asegurarse de la cancelación de servicios contratados a su partida.

Atlasmex es muy consciente y respetuosa de las políticas de cada empresa cuida el encuadrar su trabajo perfectamente para no interferir con dichas políticas.

Amortigua el impacto del tiempo invertido en solucionar los problemas que pudieran presentarse en relación al proceso de reubicación de los ejecutivos.